Y porqué no Gratis? 

Viajar con Beneficios 

He usado estas tarjetas por dos años y la recomiendo encarecidamente. La tarjeta de oro ofrece 4 visitas gratuitas a los salones VIP de aeropuerto de todo el mundo, incluidas las salas VIP de Landvetter y Arlanda en Suecia. Usted obtiene bonificaciones a través de sus compras y puede usar la bonificación para reducir el precio de su boleto de avión. Además, recibirá un seguro de viaje si compras tus boletos aéreos con estas tarjetas.

¡Solicita!, es gratis los primeros tres meses y luego puedes renunciar si no quieres que te cobren por el resto del año! American Express no es una tarjeta de crédito. La opción de oro [Gold Card] no te permite a pagar en plazos mientas la  [SAS EuroBonus] si.

Gold_Card.png

Gold Card

Precio: Gratis los primeros 3 meses

Incluida Priority Pass: Si, 4 visitas VIP gratis al año

Seguro de viaje: Si

Pagar en plazos: No

Renta: 55 días libre de renta, luego 15,99%

Bonus y puntos: Si

Utilizar los puntos para bajar el coste de la factura: Si

Fast track en Ericsson Globe Stockholm: si

Fast track aeropuerto de Suecia: No

Sas_Premium_Revolve.png

SAS Amex Premium

Precio: Gratis los primeros 3 meses

Incluida Priority Pass: No

Seguro de viaje: Si

Pagar en plazos: Si

Renta: 55 días libre de renta, luego 15,99%

Bonus y puntos: Solo para el programa de SAS

Utilizar los puntos para bajar el coste de la factura: No

Fast track en Ericsson Globe Stockholm: No

Fast track aeropuerto de Suecia: No

Acepta mi invitación y recibirás

 500 puntos = 500 kr + tu Priority Pass

Acepta mi invitación y recibirás puntos para un vuelo gratis en la Escandinavia

Es deber de cada uno de leer las condiciones de American Express, yo no trabajo para ellos, soy su cliente y yo les estoy recomendando un producto que utilizo 

Cada vez que ustedes aceptan, yo recibo una pequeña comisión que me sirve para seguir viajando y ayudarlos con beneficios y recomendaciones.

Preguntas y Respuestas

Yoel responde

Que es Priority Pass?

Priority Pass es el programa líder a nivel mundial en salas VIP de aeropuertos que le ofrece una Sala VIP adonde quiera que viaje, independientemente de la aerolínea o la clase en que viaje. Ya sea que usted viaje de forma ocasional o es un viajero frecuente y experimentado, Priority Pass puede asegurarle que su viaje siempre empezará libre de estrés en una de las más 1200 Salas VIP de aeropuertos en 500 ciudades y en 130 países de todo el mundo. A través de la aplicación móvil Priority Pass, los Miembros también pueden acceder a beneficios en compras, cenas, spa y espacios para dormir en aeropuertos seleccionados

Cómo obtengo Priority Pass GRATIS?

Una vez obtenido tu tarjeta de Gold Card de American Express, podras obteler la tarjeta de Prioriy Pass gratuitamente mediante una solicitud a el servicio a el cliente de American Express . 

Cuanto demora en llegar la tarjeta de Priority Pass

Normalmente demora dos semanas, la tarjeta es enviada desde Estados Unidos, Inglattera o China, dependiendo de la ciudad de donde vivas. En Europa suele ser de Inglaterra.

Puedo solicitar Priority Pass sin American Express

Si puedes, pero te cuesta mas. Ya que su programa cuesta más y a través de American Express la recibes gratis e incluye 4 visitas a salas VIP del mundo.

Has tenido algún problema?

Nunca he tenido algún problema pero la tarjeta tiene sus reglas basadas en los diferentes contratos que tienen con las salas VIP del mundo. En el aeropuerto de Los Angeles no me dejaban entrar en la sala VIP del aeropuerto porque según ellos los clientes de Priority Pass tienen acesso a la sala VIP de 12pm a 18pm. Por eso, recomiendo consultar en la aplicación de Priority las reglas de cada sala VIP. Algunas tienen horarios, algunas no, algunas incluyen todo y algunas no. 

Otro ejemplo fue en el aeropuerto internacional de Bangkok, Tailandia. Yo quería tomar una dusha en la sala pero no estaba incluido para los clientes de Priority Pass, me cambie de Sala VIP y en la otra lo tenia incluido. Por esta razón,  es importante saber cual elegir antes de entrar. 

Que pasa cuando haya utilizado las 4 entradas al año?

Puedes seguir entrando a las salas VIP pero te acreditaran 20 USD a tu tarjeta de American Express. Aun así es mas económico, normalmente una entrada a sala VIP suele costar mas de 40 USD.

Cuando cumplas el año con American Express, tu tarjeta de Priority obtendrá automáticamente 4 nuevas entradas gratis.

Soy cubano, puedo obtener estos beneficios?

Por causa del bloqueo económico, los cubanos residentes en Cuba no pueden optar por American Express. Si vives fuera de Cuba y tienes residencia en ese país, si puedes. 

Puedo entrar a la Sala VIP de La Habana con mi Priority Pass?

Desgraciadamente, por culpa del bloqueo, Priority Pass no puede negociar con Cuba. Pero la sala VIP de la Habana cuesta 35 cuc. Puedes entrar pagando el servicio.

Alguna otra pregunta?

Déjamelo saber en los comentarios.

Si tienes una pregunta en privado me puedes pasar un correo a info@viajaconyoel.com

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!