• Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!

El Gobierno de Cuba prohíbe el ingreso de turistas

March 21, 2020

El gobierno Cubano en las últimas horas declaró que prohíbe el ingreso de turistas extranjeros a la isla (Exceptuando lugareños) por 30 días, a partir del 24 de Marzo.

 

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, hizo el anuncio en la televisión cubana las últimas medidas del Gobierno frente a la pandemia, “un desafío inédito” que “no ha podido ser contenido por las sociedades más desarrolladas del planeta”.

 

“Vamos a regular la entrada por las fronteras del país, dejando solo autorizada la entrada de los residentes en Cuba, con la flexibilidad de garantizar la cooperación de otros países”, aseguró el gobernante en declaraciones a la TV estatal. 

 

Garantizaron la Actividad Comercial

 

 

"Garantizamos el regreso a Cuba de los cubanos que estén en el extranjero, el derecho de los foráneos que están aquí de volver a sus países y mantenemos la actividad económica”, agregó.

 

Actualmente hay en Cuba unos 60.000 turistas, informó por su parte el primer ministro, Manuel Marrero. 

 

Declaro que desde el Martes no podrán ingresar turistas extranjeros (exceptuando los recidentes de la isla que estuviesen en el exterior).

 

En Cuba se han registrado hasta el momento 21 casos del nuevo coronavirus, con un fallecido.

 

El presidente aseguró que el país aún está en la Fase 1 de la pandemia, es decir, cuando se presentan casos confirmados de viajeros o de locales, adelantando medidas de la Fase 2 y Fase 3 a modo preventivo.

 

 

 

Esa “nueva tarea” consiste en “detectar tempranamente cualquier caso, y evitar que personas que puedan tener la enfermedad la puedan transmitir a otros”, explicó.

 

A los aeropuerto cubanos llegan American Airlines, Copa Airlines, Aeromexico, Neos, Blue Panorama, Iberia, Turkish Airlines, Condor, Southwest Airlines, Cubana, Intercaribbean Airways, Jetblue, KLM, United Airlines, Latam Airlines, Air France, Interjet, Air Europa, Delta Airlines, Alitalia, Air Canada Rouge, Aruba Airlines, Air Century, Sunrise Airways, Aeroflot, Cayman Airways, Virgin Atlantic, Evelop, Neos, Bahamas Air, Sunwing, Wesjet, Air Transat, Royal Flight, Tui Airlines, Azur Air, Edelweiss, Air Canada, Lufthansa, Nordwind Airlines.

 

Please reload

Recientes
Please reload