• Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!

Ryanair se retira de Estocolmo, cierra su base en Skavsta

December 5, 2019

La aerolínea de bajo costo Ryanair cerrará su base en el aeropuerto de Skavsta en Nyköping, su único centro de operaciones hacia la capital sueca.

 

En un comunicado de prensa Lena Josefsson, gerente de marketing del aeropuerto de Skavsta. aseguró que la razón de tan drástica decisión se debía a los problemas de entrega con el modelo de avión Boeing 737 Max, asegurando que era una decisión triste pero necesaria.

 El último vuelo de Ryanair se elevará en los cielos de Skavsta el último fin de semana de marzo de 2020 cuando el aeropuerto se quedará sin aerolíneas que tengan su base allí. Nadie sabe con certeza qué pasará con los empleados de la terminal y ni si Ryanair volvería en el hipotético caso que recibiera sus pedidos del Boeing 737 Max, porque la aerolínea ha hablado de un cierre temporal.

 

Sin embargo, no soplan buenos vientos para los vuelos de bajo costo. Ryanair también cerrará su base aérea en Nuremberg, en Alemania y recientemente la aerolínea Norwegian anunciaba que eliminaba también todos sus vuelos de larga distancia desde Suecia.

 

Fuente: El Latino

 

Please reload

Recientes

February 20, 2020

February 11, 2020

Please reload