top of page

Virgin Atlantic y Turkish Airlines cancelan sus vuelos hacia Cuba

A causa de las restricciones de Gran Bretaña a causa de la nueva variante británica y el incremento de casos de coronavirus, Virgin Atlantic ha decidido cancelar sus operaciones a Cuba hasta nuevo aviso.

La aerolínea comenzaría a volar hacia Cuba desde abril, estrenando su nuevo Dreamliner -9. Desafortunadamente fuimos notificados que los vuelos quedan sus pendidos. El nuevo pronóstico de vuelo es para el 21 de mayo.

 

Por otra parte, Turkish Airlines también cancela sus vuelos hacia la isla. La aerolínea de cinco estrellas comenzaría a volar hacia La Habana desde este 29 de marzo. Por el momento, han decidido cancelar sus vuelos hasta el 2 de junio. El 3 de junio hay un vuelo planificado

¿Estás afectado por estas cancelaciones? No te preocupes, las aerolíneas están ofreciendo cambio gratuito, devolución al 100% o dejar el pasaje abierto hasta el 2023.


Les mantendremos informados acerca de las últimas informaciones de viajes desde/hacia Cuba y de la Unión Europea en www.viajaconyoel.com/coronavirus

bottom of page