Viaja a Rusia GRATIS y recibe la vacuna contra la Covid-19

Actualizado: abr 5


¿Imagínate viajar a Rusia completamente gratis y recibir la vacuna contra la Covid-19?


La noticia la dio a conocer la propia empresa creadora de la vacuna rusa Sputnik V en twitter:

“¡Dile a tus amigos que sigan a Sputnik V en Twitter! Nuestros seguidores de las redes sociales serán los primeros en ser invitados a recibir #SputnikVaccinated en Rusia cuando comience el programa”.


En otro tuit aclararon que no es una broma de abril y esperan iniciar el programa en julio: “La misión de Sputnik V es salvar vidas y devolver la normalidad a todos en todo el mundo. Es de suma importancia para nosotros. Para ser claros, esto no fue una broma del Día de los Inocentes”.

Por el momento no sabemos nada más. Los interesados tendrán que estar pendientes en twitter cuando SputnikV anuncie el programa de vacunas para extranjeros.


Sputnik V fue la primera vacuna contra la COVID-19 registrada en el mundo. Fue desarrollada por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y registrada en Rusia el 11 de agosto de 2020 por el Ministerio de Salud de la Federación Rusa.



El 2 de febrero de 2021, se publicó un análisis provisional del ensayo en The Lancet, que indica una eficacia del 91,6% sin efectos secundarios adversos.

La distribución masiva de emergencia de la vacuna comenzó en diciembre de 2020 en varios países, incluidos Rusia, Argentina, Bolivia, Bielorrusia, Hungría, Serbia y los Emiratos Árabes Unidos.

En febrero de 2021, veinte países han pedido millones de dosis de Sputnik V para su distribución inmediata.​


Fuente: Sputnik V, Twitter Foto: AP

  • Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info(at)viajaconyoel.com

© 2021  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!