top of page

Tailandia no se reabrirá para los turistas hasta 2021

Es poco probable que Tailandia vuelva a abrir sus fronteras a los turistas internacionales antes de fin de año, según la predicción de un vicegobernador de la Autoridad de Turismo de Tailandia.



Una esperanza

Durante una reunión conjunta del Ministerio del Turismo y del sector privado, propusieron permitir que los turistas regresen a Tailandia en el cuarto trimestre. El plan prevé procedimientos de detección más seguros y flexibles para muchos países.

Las únicas islas que podrían abrir son: Phuket, Phi Phi, Samui, Pha Ngan y Ko Tao.

Ya que en estos sitios podrían regularse fácilmente en términos de atención, cuarentena y monitoreo de turistas en diferentes áreas para garantizar la seguridad tanto de la comunidad como de los turistas mismos.


Solo se seleccionarán visitantes de ciudades con un historial de cero infecciones durante al menos 30 días, y solo podrán viajar y alojarse en hoteles y provincias designados. Otras condiciones incluyen un certificado libre de Covid, 72 horas antes de los vuelos.


El gobierno de Tailandia observa continuamente como los países vecinos reaccionan ante la crisis de la Covid-19. Ellos están consciente de las pérdidas económicas, ya que el turismo es la mayor fuente de ingresos del país. Al mismo tiempo velan por la seguridad de sus ciudadanos y es por eso que están siendo cuidadosos con los turistas, ya que supone un riesgo para la población.


Amigos viajeros, tendremos que esperar.



Fuente: thethaiger, pattayamail


bottom of page