top of page

Starlux y su vuelo destino a ninguna parte, se vendió en 5 minutos

La compañía StarLux lanzo esta propuesta: Un vuelo a ninguna parte, solo por 160 dólares.

El vuelo estaba vendido en su totalidad en menos de 5 minutos.



El avión JX-8888 despegó el 7 de agosto a las 11 de la mañana, voló sobre la costa este de Taiwán, luego se dirigió hacia el sur de Filipinas y regresó por la misma ruta. El piloto de la nave fue el presidente de la compañía, Chang Kuo-wei, conocido (por un drama de sucesión de la vida real) como «Príncipe Hamlet».


El «micro viaje aéreo» como lo llamó la compañía, significó una experiencia única para aquellos que extrañaban la emoción de volar, y una novedosa manera de la compañía para generar ingresos, en un momento en que la mayoría de los vuelos internacionales siguen suspendidos a causa de la pandemia de coronavirus.



StarLux planea organizar más vuelos de este tipo debido a su popularidad, mientras que otras compañías aéreas de Taiwán, China Airlines y EVA Air, también realizaron ofertas similares con motivo del Día del Padre, que han tenido éxito en ventas.


La aerolínea con base en Taipéi Taoyuan (TPE / RCTP) inició sus operaciones el 23 de enero de 2020, cuenta con 3 Airbus A321Neo para 188 pasajeros en 2 categorías.




bottom of page