top of page

Sitio incre√≠ble: UNDER en Noruegaūüź†ūüá≥ūüáīūüźü

Imagínate cenar en un restaurante sumergido en el mar con vista al fondo marino del océano atlántico. Si, este lugar existe y está en Noruega.


Under te invita a cenar cinco metros por debajo de la superficie. La vista panorámica del fondo marino ofrece una puerta de entrada visual al mar y conecta a los clientes con la vida salvaje marino. Esto le brinda la oportunidad de disfrutar del ecosistema marino del Océano Atlántico Norte que, de otro modo, es rara vez visto.


El precio de esta increíble experiencia es de mil coronas noruegas, aproximadamente 116 USD.


Puedes reserva tu mesa aquí




¬ŅC√≥mo llegar?

Por aire

El aeropuerto de Kristiansand Kjevik se encuentra a 10 kil√≥metros del centro de la ciudad de Kristiansand. Puedes llegar al aeropuerto de Kjevik en avi√≥n desde las principales ciudades noruegas. SAS, Wider√łe y Norwegian tienen llegadas desde Oslo, Bergen, Stavanger y Trondheim.


Hay llegadas internacionales directas desde Copenhague, √Āmsterdam, Londres y Gdansk.

El aeropuerto de Kjevik en Kristiansand está situado a unos 85 km del Restaurant Under. Puede utilizar un acuerdo con Agder Taxi para llegar al restaurante con un precio más económico.


Alquilar un coche

Encontrar√° cuatro empresas de alquiler de coches (Sixt, Hertz, Avis y Budget) con sede en el aeropuerto de Kristiansand Kjevik.


Taxi

Agder Taxi en Kristiansand tiene tarifas fijas hacia y desde Kristiansand Airport Kjevik y Under.


¬ŅD√≥nde hospedarse?


Lindesnes Havhotell

Cerca del restaurante encontrar√° Lindesnes Havhotell. El hotel abri√≥ sus puertas en julio de 2010 y se caracteriza por una gran cantidad de actividades recreativas y un personal c√°lido y amable. Las condiciones clim√°ticas cambiantes de Lindesnes proporcionan un paisaje hermoso y din√°mico durante todo el a√Īo.

Reservas e información aquí.


También puedes buscar un hotel económico en la ciudad de Kristiansand.


El Comfort Hotel Kristiansand ofrece una estadía de 170 euros la noche.



bottom of page