La Aerolínea SAS presentó su primer Airbus A350-900 XWB


Con mi foto favorita de la presentación del A350, al cual fui Invitado por parte de SAS comenzamos esta nota:

Para comenzar esta nota nos tenemos que volver hacia el 25 de Junio de 2013 cuando se informaba que SAS (Scandinavian Airlines) firmó un acuerdo con Airbus por 8 ejemplares del A350-900XWB y 4 A330-300 (que ya se entrego 1 cuya edad se aproxima a 6 meses de edad matriculado SE-REH). El acuerdo fue firmado por Rickard Gustafson, presidente y consejero delegado de SAS y John Leahy, director del área de clientes de Airbus.

En La presentación que se llevo a cabo en Vilhelm Lauritzen Terminal del Aeropuerto de Copenhague (CPH) estuvieron Rickard Gustafson, CEO de SAS; el Ministro de Transporte de la ciudad, Danske Statsbaner y un representante por parte de Airbus.

Vistas del hermoso cockpit:

El A350 tiene capacidad para entre 300 y 350 pasajeros en una configuración estándar de tres clases, su confort y comodidades de vanguardia aseguran que todos a bordo disfruten de un vuelo agradable. Al igual que con todos los modelos A350, su fuselaje está construido con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), que admite una menor quema de combustible, un mantenimiento más fácil y una mayor resistencia a la corrosión.

Ofrece mayor comodidad, ya que se trata del aparato más silencioso del mercado, dispone de ventanas panorámicas, con pasillos más anchos y techos más altos, confiriendo una sensación de espacio, y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16%.

Equipado con un sistema de WiFi gratis de alta velocidad en las categorías Business Class y Premium, la clase económica tiene el uso de WiFi opcional pagado, Los acientos poseen pantallas individuales HD con mejor experiencia táctil que facilitan la usabilidad del sistema de entretenimiento a bordo.

Inicialmente comenzará a volar a Chicago en enero, para luego sumar Tokio e ir incrementando los destinos a medida que ingresen los otros equipos.

Esperan recibir los siguientes ejemplares para completar los 8 desde Enero a Junio del 2020 para comenzar a retirar los viejos Airbus A340 que promedian casi los 19 años.

Algunas fotos de la presentación y la cabina de pasajeros del hermoso A350:

¡Gracias a SAS por la invitación!

¡Hasta la próxima!

#presentacion #A350

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!