top of page

Qatar regresa a Dubai y Abu Dhabi la próxima semana

Actualizado: 23 ene 2021

Qatar Airways reanudará los vuelos directos a Dubai y Abu Dhabi en la próxima semana, después del levantamiento del bloqueo por los Emiratos Árabes Unidos.

Qatar Airways regresa a Dubai a partir del 27 de enero y el 28 de enero volará al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi.

Vuelo a Dubai


A partir del 27 de enero, Qatar Airways operará su vuelo QR 1018, un Airbus A320, que partirá del Aeropuerto Internacional Hamad, Doha, a las 7 pm (hora de Qatar) y llegará al Aeropuerto Internacional de Dubai a las 9:10 pm (hora de los Emiratos Árabes Unidos). El viaje sin escalas tendrá una duración de una hora y diez minutos.



Vuelo a Abu Dhabi


Un día después, Qatar Airways también reanudará su servicio a Abu Dhabi. El vuelo QR 1054 será otro Airbus A320. Realizará un viaje de una hora y cinco minutos desde el Aeropuerto Internacional Hamad de Doha a las 7: 50 pm (hora de Qatar) para llegar al Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi a las 9:55 pm (hora de los Emiratos Árabes Unidos).


Los vuelos mencionados marcan los primeros vuelos de Qatar Airways a los Emiratos Árabes Unidos después del levantamiento del bloqueo que se impuso en el 2017, desde entonces, Qatar Airways tenía prohibida la entrada al espacio aéreo de los emiratos y de Arabia saudita.

Operará con un A320

Qatar Airways es bien conocida por estrenar su avión favorito para nuevas rutas importantes: el A350. Cuando relanzó los vuelos a Arabia Saudita, la aerolínea voló en su aeronave insignia A350-1000 para su ruta inaugural. A su regreso a los Emiratos Árabes Unidos, lo hará con su pequeño de corta distancia, el Airbus A320.

Es genial ver que Qatar regresa a los Emiratos Árabes Unidos después de tanto tiempo. Será un servicio de bienvenida para aquellos que previamente se veían obligados a tomar vuelos de ocho horas o más para conectar entre los dos países.



Fuente: thepeninsulaqatar

bottom of page