top of page

Nueva aerolínea canadiense OWG incluyo a Cuba entre sus nuevos destinos

La nueva aerolínea canadiense OWG ha incluido a Cuba en sus destinos inaugurales.


OWG (Off We Go) operará vuelos de ocio hacia Cuba a partir del 1 de noviembre de este año, en asociación con la compañía de viajes canadiense Hola Sun Holidays.



A principios de 2020, el transportista adquirió una flota de Boeing 737-400 para transformar estos aviones a sus altos estándares de servicio y seguridad.


A diferencia de muchas aerolíneas, OWG rastreará sus aviones en tiempo real utilizando sofisticados sistemas de comunicación satelital.


Para ofrecer tarifas competitivas, OWG ha optado por aviones probados al seleccionar una flota de Boeing 737-400 (158 asientos).


El interior de cada avión ha sido renovado con asientos más robustos y ligeros. Todo este trabajo requirió una inversión de varios millones de dólares.



Hasta el momento OWG ha dicho que los detalles sobre sus tarifas se publicarán una vez que el sitio web esté en pleno funcionamiento.


La aerolínea operará vuelos regulares desde Montreal-Trudeau (YUL) y Toronto Pearson (YYZ) a algunos destinos en el Caribe, al menos en sus inicios.


Según explicaron, el objetivo declarado de la aerolínea es "hacer que los pasajeros se enamoren de volar nuevamente".

bottom of page