top of page

Mi último vuelo del 2018

Actualizado: 22 ene 2019



Después de visitar dos grandes ciudades de mi lista de viajes de este 2018 [ Zürich y Paris ], regreso a mi actual país de residencia Suecia gracias a la aerolínea alemana Lufthansa Star Alliance🌟. En esta ocasión, por ser un vuelo especial y ser el último de este 2018, me hice el upgrade a Primera Clase😎. La aerolínea Lufthansa es algo especial para mí, ya que con ellos volé por primera vez en el año 2010. Viajaba desde el aeropuerto de La Habana hacia Frankfur, Alemania (con Condor) y desde Frankfurt🇩🇪 hacia Gotemburgo🇸🇪 en una fría y hermosa tarde, igual que la de hoy, me volvieron muchos recuerdos a la mente. A la edad de 15 años, jamás me pasó por la cabeza que viajaría tanto. En mi país natal Cuba me sentía sin esperanzas de viajar, una vez afuera de Cuba, luché como loco, aprendí dos idiomas nuevos y me hice profesional. Ahora soy dueño de mis actos y viajo cuando quiero, es algo difícil de explicar pero con muchos esfuerzos lo logré 💪nada es imposible.


Lufthansa ha cambiado mucho, desde ese primer día, jamás volví a volar con ellos pero wow que cambio en estos últimos 8 años.


Aviones todos nuevos y de nueva generación. Servicio de primera y calidad, en la clase económica ofrecen merienda en los vuelos cortos europeos, esto no suele pasar normalmente en otras aerolíneas. Un ejemplo en #SAS y #Norwegian hasta el agua te la cobran, con #Lufthansa puedes tomar todas bebidas que quieras y comer todo lo que quiera, es como una barra abrierta en los cielos. Lufthansa ha comprado nuevos aviones Jumbos y tengo el honor de informarles de que estaré volando a Sao Paulo el 26 de Febrero con ellos y al valorar el servicio y la calidad, trabajaré como loco para subir mi clase económica a Primera clase en la reina de los cielos #Boeing 747 (jumbo). No hice ninguna experiencia de vuelo para mi canal de #YouTube puesto a que esperaré a el gran día y el gran viaje del 2019.


Espero que algún día se decidan volar con Lufthansa, me cuentan después sus #experiencias 😊✈🇩🇪


Vuelos:

Star Alliance Lufthansa

CDG -FRA

Reg.D-AIDV

Edad: 6 year

_

FRA-GOT

Reg. D-AINH

Edad: 1.4 años


🌟Viaje realizado el 19 de diciembre del 2018

Últimos vuelos del 2018🌟



bottom of page