Mejores tarjetas de débito de viajes: Suecia - Europa

Actualizado: hace 3 días

Las tarjetas de débito nunca han sido tan atractivas para el viajero hasta que varios bancos empezaron a ofrecer beneficios.


¿Qué es débito?

Una tarjeta débito es lo contrario de una tarjeta de crédito, débito es dinero que tú dispones, no es crédito, o sea, no es dinero que un banco te presta con intereses, sino un dinero que tú dispones en tu cuenta, puede ser dinero guardado o dinero de tu salario. En cambio, cuando se utiliza la tarjeta de crédito, el banco es el que está prestando el dinero


Son gratuitas.

La mayoría de tarjetas de débito son gratuitas y no incluyen cargos por emisión ni por mantenimiento o renovación cada año. En este sentido, son un servicio asociado a la cuenta corriente del banco.


Son más fáciles de contratar.

Para tener una tarjeta de débito solo necesitarás una cosa: contratar una cuenta corriente. Normalmente ni siquiera tendrás que pedirla y será el propio banco quien te la ofrezca. Así de fácil, sin requisitos adicionales sobre tu trabajo, si eres autónomo o asalariado, ingresos o nivel de deuda. Lo mejor de todo es que no te piden un "Credit history (Kreditupplysning)".


También incluyen seguros de viajes.

Una de las ventajas de las tarjetas de débito es que ofrecen seguros de viajes incluidos si pagas más del 75% de tu pasaje con ellas.



¿Cuál es la mejor tarjeta?

#1 Rocker (Disponible en Suecia)

Este generoso banco sueco fundado en el 2017 ofrece una tarjeta de débito por 0 coronas, cobran 0 coronas por extraer dinero en el exterior y como si fuese poco, cobran 0 coronas por el cambio de moneda. La tarjeta que ofrecen es VISA, la cual puede ser utilizada en todo el mundo donde acepten tarjetas VISA.

invitación: https://rocker.onelink.me/7fMl/9a26d1fb


¿Quién puede usar la tarjeta de débito? Todas las personas físicas en Suecia mayores de 18 años que tengan un número de seguridad social sueco y un Mobile BankID.


¿Cuánto cuesta la tarjeta? La tarjeta de Visa Rocker es completamente GRATIS. Los grandes retiros en cajeros automáticos, superiores a SEK 3.000 / mes, conllevan una tarifa del 1,25%. Se aplica tanto en el extranjero como en Suecia. Ten en cuenta que te cobran el 1,25% si superar las 3 mil coronas al retirar el dinero, pero si pagas con ella en el extranjero no te cobran este %.


¿Cómo solicito la tarjeta? Puede hacer esto fácil y sin problemas directamente desde la aplicación Rocker. Inicie sesión en la aplicación con su BankID móvil y luego haga clic en "Tarjeta". Luego siga las instrucciones y la tarjeta pronto estará en camino hacia usted. Completamente GRATIS.

Lo negativo con esta tarjeta

¿Qué podría ser negativo con esta tarjeta completamente gratis? Para los viajeros frecuentes tiene algo muy negativo y es que no puedes ganar puntos con esta tarjeta, aquí solo retiras tu dinero y no tienes nada, en cambio con la siguiente tarjeta que te mostraré, si puedes sacarle un buen provecho


#2 Travel Wallet SAS Mastercard (Disponible en Suecia y Europa)

Esta tarjeta es gratis, al igual que la Rocker, aquí puedes retirar dinero gratuitamente y no te cobran interés por el cambio de moneda siempre y cuando hagas la conversión en la app. Este banco da la opción de convertir tu dinero antes de sacarlo para evitar el costo del 2,50% por el cambio de moneda en el exterior. Lo positivo de esta tarjeta es que obtienes Eurobonus para tu membresía de SAS Star Alliance.


Programa de Eurobonus, aquí ganas 15 puntos extra EuroBonus por cada 100 SEK que gastes en el extranjero. Ganas 2 Puntos Extra EuroBonus por cada 100 SEK (equivalente) que gaste en casa, también puedes obtener hasta 10,000 puntos adicionales EuroBonus cuando recargue SEK 50,000. Esto equivale a dos vuelos nacionales en Suecia o un vuelo de Suecia a Europa con SAS completamente GRATIS, solo por agregar 50 mil coronas.


Divisa que acepta y convierte

Ejemplo: Digamos que vuelas a Tailandia y quieres sacar dinero tailandés, en la app puedes convertir tus coronas a bath y retirarlo o comprar con él sin que te cobren por comisiones o intereses.


¿Inseguro si funciona en Cuba? según el support sí, pero no en todos los cajeros.


Invitación: Obtén 2000 EuroBonus Extra cuando completes tu primer intercambio de moneda. Abrir la cuenta es gratis y no te hacen control de credito "kreditupplysning".

Lo acepto


#3 N26 (Disponible en Suecia y Europa)

La N26 es un banco Alemán con base en Berlín y ofrece una de las mejores tarjetas de débito en Europa. Cuesta 0 coronas/ euros y te ofrece 3 retiradas de dinero en cajeros al mes. Te envían una tarjeta mastercard completamente gratis a tu casa, la cual debes activar para poder usarla, aquí puedes elegir tu propio pin. Es una cuenta que no te permite ganar puntos.


Lo único negativo es que te cobran por el cambio de moneda en la versión gratuita "standard". El cargo por moneda es variable, aquí puedes ver cuanto te cobrarán por el cargo.


N26 Metal

Esta tarjeta permite retiradas gratuitas e ilimitadas. N26 Metal incluye una tarjeta Mastercard con método de pago NFC y núcleo de metal, en un color de tu elección entre negro carbón, rosa cuarzo o gris perla. Si te pasas a N26 Metal tendrás una mensualidad de 16,90€ y será deducida directamente del saldo de tu cuenta en N26.


Lo positivo de la tarjeta de Metal es que ofrece descuentos y experiencias exclusivas y un servicio exclusivo de Atención al Cliente. Además del pack de seguros proporcionado por Allianz Global Assistance, el cual cubre un amplio abanico de beneficios.

Invitación


ℹ️ Disponible en España, Alemania, Austria, Francia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Irlanda, Islandia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Los Países Bajos, Noruega, Portugal, Polonia y Suecia.


¿La N26 de Metal suena bien? En el caso de que quieras pagar por una tarjeta, te recomiendo optar mejor por la Revolut Metal



#4 Revolut Metal

Revolut Metal es la tarjeta para ti que quieres sacar más provecho de tus viajes. Es una tarjeta premium de primera clase y brinda acceso tanto al servicio de conserjería como al acceso exclusivo a una sala VIP en cualquier aeropuerto del mundo. La tarjeta tampoco tiene recargo monetario y obtienes un reembolso completo del 1% en todas las compras fuera de la UE. Esta tarjeta tiene un costo de 140 coronas al mes.

Beneficios:

  • Retiros gratis hasta 6.000 SEK / mes.

  • Acceso a salón VIP de aeropuerto.

  • Seguro de viaje complementario cuando el viaje se pague con Revolut Metal.

  • 1% de reembolso en todas las compras.

Ten en cuenta que la Revolut metal cuesta menos que la N26 metal y obtienes más beneficios. Revolut es VISA y N26 Mastercard, las VISAS card tienen una amplitud mayor en el mundo. En este análisis, N26 gana si estás buscando una tarjeta GRATIS, si quieres pagar y obtener más beneficios, la Revolut gana.


Estadísticas de este análisis aquí


Este fue un análisis realizado por Yoel Fuentes. Todos los derechos reservados por el autor. Prohibido copiar este contenido. Comparte el link con tu mejor amigo y familiares.

  • Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info(at)viajaconyoel.com

© 2021  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!