• VCY

Ahorra batería🔋 y dinero💸 cuando estés viajando 📶🗺️

Consejo de viajeros [Internet]


Si viajan más de dos personas juntas y están viajando por un país donde la internet es cara, les recomiendo que lleven consigo un "Hotspot de Wifi", esto les permitirá que varios dispositivos se conecten a una misma red Wifi (datos) a la vez.

Estos "Hotspot de Wifi" se pueden comprar en Amazon, Ebay o en cualquier tienda electrónica de tu país.


Precio: HUAWEI 4G/LTE 150 Mbps 45 € Amazon

Al usar este dispositivo, tu teléfono solo se conecta y usa la red wifi sin tener que gastar tanta batería. Además que se ahorran bastante dinero, en vez de tener dos + varias Sim card, tienen una y les sale más económico los datos.


Otro factor es que en los hoteles, no en todos lados hay buena cobertura u ofrecen gratis wifi, lo que suelo hacer es poner mi hotspot al lado de la ventana y esta me envía buena conexión a mi teléfono.

En la app del hotspot puedes poner límites a tus datos, ver cuanto consume cada dispositivo así como también limitar a otros dispositivos el uso de la red o el acceso a la misma.


Hay personas que usan su móvil como hotspot y comparten internet a otra persona, funciona, no digo que no, pero el teléfono se sobrecalienta y la batería del teléfono se agota más rápido, con esto recortas la vida útil del teléfono.


El Hotspot no necesitas cargarlo durante todo el día y funciona muy bien 😁

  • Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!