top of page

Hawaiian Airlines volará entre Orlando y Honolulu en 2021

Actualizado: 29 ene 2021

Así lo anunciaron las autoridades del Aeropuerto de Orlando en la Noche de Ayer, será a partir del 11 de marzo con 2 vuelos semanales operados con los Airbus A330 entre Honolulu y Orlando.


“Nos complace anunciar que los residentes de Florida Central pueden esperar un servicio directo a Hawai y que el Aeropuerto Internacional de Orlando es oficialmente la conexión de Florida con el estado de Aloha”, dijo Phil Brown, director ejecutivo de la Autoridad de Aviación del Gran Orlando.

“Este nuevo servicio representa una importante inversión que fortalecerá los lazos económicos, de ocio y culturales entre dos de los principales destinos turísticos del país”.

El avión Airbus A330 de Hawaiian ofrece 278 asientos, incluidos 18 asientos reclinables de primera clase en una configuración 2-2-2. Además, hay 68 asientos económicos premium Extra Comfort y 192 asientos en la cabina principal.


El vuelo de nueve horas entre Orlando y Honolulu ofrece auténtica hospitalidad hawaiana, cocina inspirada en la isla y entretenimiento de última generación, anunciaban a través del boletín de prensa las autoridades de Orlando.

El horario y las frecuencias del vuelo serán las siguientes:


- A partir del 11 de Marzo:


HA86 HNL 17.15 MCO 07.00+1 (Jueves y Domingos).


- A partir del 13 de Marzo:


HA85 MCO 08.15 HNL 14.05 (Martes y Sábados).

El horario pautado es el siguiente:


bottom of page