top of page

Experiencia Exclusiva para São Paulo

Actualizado: 29 ene 2021


Emirates ha anunciado que operará su avión insignia Airbus A380 en la ruta Dubai - São Paulo entre el 9 y el 30 de enero de 2021. El Emirates A380 se volará cuatro veces por semana a São Paulo en respuesta a la temporada de verano la cual aumenta la demanda de viajes hacia y desde Brasil.



Esta será la primera vez que el icónico avión regresa a Sudamérica desde la suspensión de los vuelos de pasajeros debido a la pandemia COVID-19 en marzo de 2020. Emirates reanudó los vuelos de pasajeros a São Paulo en agosto de 2020 en su avión Boeing 777-300ER.


Experiencia exclusiva

Los clientes que viajen desde y hacia Brasil en Emirates en enero de 2021 pueden volver a disfrutar de la incomparable experiencia del A380 de Emirates con sus cabinas espaciosas y cómodas y los productos y servicios exclusivos que no se pueden perder en el A380, incluido el icónico salón/bar y Spa a bordo del A380. Reintroducido con medidas adicionales de salud y seguridad.



A principios de noviembre, Emirates también restableció su exclusivo servicio de comidas en todas las clases, respetando estrictos protocolos de higiene. Los clientes ahora pueden saborear comidas de varios platos y elegir entre una selección de bebidas de cortesía que incluyen vino y cerveza, así como jugos y refrescos. El galardonado entretenimiento a bordo de Emirates, ice, continúa agregando contenido nuevo cada mes y actualmente presenta un catálogo con más de 4.500 canales.


Flexibilidad y seguridad

Las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar su viaje. Los clientes que compren un boleto de Emirates para viajar antes del 30 de junio de 2021 pueden disfrutar de generosos términos y opciones de cambio de reserva si tienen que cambiar sus planes de viaje. Los clientes tienen opciones para cambiar sus fechas de viaje o extender la validez de su boleto por 2 años. Más información aquí .


Viaja con confianza

Todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro de viaje multirriesgo y la cobertura COVID-19 de la industria de las aerolíneas. Emirates ofrece esta cobertura en todos los billetes comprados a partir del 1 de diciembre de 2020, sin coste para los clientes. Además de la cobertura médica COVID-19, esta última oferta de Emirates también incluye disposiciones para accidentes personales durante el viaje, cobertura para deportes de invierno, pérdida de pertenencias personales e interrupciones del viaje debido al cierre inesperado del espacio aéreo, recomendaciones o avisos de viaje, similares a otros. Productos de seguros de viaje multirriesgo. Se aplican algunas limitaciones y exclusiones. Detalles de la política y más información aquí .


Salud y seguridad

Emirates ha implementado un conjunto completo de medidas en cada paso del viaje del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire, incluida la distribución de kits de higiene gratuitos que contienen máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas para todos los clientes. Para obtener más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety



Prueba de PCR COVID-19

Los clientes de Emirates que requieran un certificado de prueba de PCR COVID-19 antes de salir de Dubái, pueden beneficiarse de tarifas especiales en clínicas de todo Dubái simplemente presentando su boleto o tarjeta de embarque. Las pruebas en el hogar o en la oficina también están disponibles, con resultados en 48 horas. Más información en www.emirates.com/flytoDubai


Fuente: Nota de prensa de Emirates

bottom of page