top of page

All Nippon Airways anuncia nuevos vuelos a Europa


ANA lanzará servicios sin escalas a cinco nuevas ciudades. De estos, vuelos a Estocolmo, Estambul y Milan, serán los primeros nuevos destinos para este verano, informó la aerolínea japonesa.

Los destinos son:

* Milan - (MXP) desde el 20 de Abril con los Boeing 787-9. * Estocolmo (ARN) desde el 6 de Junio con los Boeing 787-8. * Moscú (DME) desde el 1 de Julio con los Boeing 767-300ER. * Estambul (IST) desde el 6 de Julio con los Boeing 787-8.

Las frecuencias y los pasajes aun no están a la venta, apenas se carguen les informaremos por aquí.

- Japón es uno de los socios comerciales más importantes de Suecia y en los últimos tiempos hemos visto importantes inversiones japonesas en Suecia. La nueva línea directa es muy esperada entre las empresas de exportación sueca y fortalecerá la industria hotelera sueca. Estamos muy contentos de que la accesibilidad entre Suecia y Asia ahora se fortalezca en gran medida por la inversión que ANA realiza en Arlanda ", dice Jonas Abrahamsson , presidente y CEO de Swedavia.

foto: Maria Moustakakis Swedavia

La nueva línea directa con la aerolínea de cinco estrellas ANA será la ruta más rápida desde Escandinavia a Japón. Sin aterrizajes intermedios, será un vuelo más sostenible para el clima al mismo tiempo que la carga se beneficiará de un transporte de carga más rápido.

Recientemente la aerolínea anuncio código compartido con Virgin Australia, lo cual facilitara los vuelos a Australia con una sola conexión. Las rutas de código compartido dentro de Australia estarán a la venta a partir del 21 de enero de 2020.

Fuente: Swedavia, ANA press

bottom of page