Castillo de lujo en venta en Gotemburgo


En Gotemburgo se encuentra la gran residencia de 22 habitaciones de Wilhelmsberg. Desde finales del siglo XIX, la propiedad ha cambiado de dueño en varias veces, y ahora es el momento nuevamente. La propiedad ahora está a la venta a un precio desconocido, pero más recientemente se vendió, el precio finalizó en 47 millones de coronas suecas.

El castillo actualmente llamado "Wilhelmsberg" de Gotemburgo, fue construido en el año 1868, inspirado en un castillo del mismo nombre en la Normandía francesa.

La residencia tiene 22 habitaciones incluida gym, bar, sala de espera, sala de invitados, un gigante comedor, bodega de vinos, zonas de descanso, billar, gigantescos baños y mucho más. Tiene hasta un elevador por si te quieres desplazar desde la bodega de vinos hasta la última habitación ubicada en lo más alto del castillo, Todo un lujo, le llaman el pequeño castillo ya que sus dimensiones no son como los castillos que habitualmente conocemos, aun así tiene 700 metros.

La casa está diseñada por el arquitecto Viktor von Gegerfeldt, que estuvo activo en Gotemburgo durante la segunda mitad del siglo XIX. Von Gegerfeldt diseñó la casa como una "cabaña de verano" para el comerciante Julius Lindström, que comerciaba tabaco. Viktor von Gegerfeldt también ha estado detrás del diseño de Feskekörka (la iglesia del pescado) atracción turística de Gotemburgo y de la Asociación de Jardines de Gotemburgo.

El pequeño castillo ha pasado por varios dueños hasta que la empresa inmobiliaria de Wilhemsberg la adquirió en el 2008 por 22 millones de coronas, la empresa vendió el castillo dos años después a un precio de 47 millones de coronas, más del doble! ahora está puesta en venta pero el precio es desconocido. Se sospecha que el precio sea el doble de esos 47 millones de coronas.

Pagarías tanto dinero para vivir en un castillo del año 1868? Déjamelo saber en los comentarios.

Fuente: GP.se

#curiosidad #castillo #Gotemburgo #Suecia

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!