• Isaias Majul

Avianca con los días contados?

Actualizado: may 10


Avianca asegura que esta situación nunca la había vivido y no tiene los ingresos ni el flujo de caja, ni la certeza de cuándo vuelve la demanda y retomarán los vuelos.

Ante esto, la compañía pide una ayuda al gobierno colombiano de varios millones de dólares, solicitud de salvavidas para lograr liquidez en el corto plazo.

Ante la solicitud la alcaldesa de Bogotá se pronunció vía Twitter y cuestionó la idea del salvavidas para Avianca, esto decía:

Con todo respeto. Las pequeñas y medianas empresas son el corazón económico de Bogotá y Colombia. Emplean al 60% de nuestra gente. Ni siquiera les han ayudado a pagar su nómina menos a salvarlas. Y la prioridad que se está discutiendo es salvar a Avianca,una empresa extranjera?

Así lo explicó también la representante de Acopi en Bogotá y Cundinamarca, María Alejandra Osorio, que en la mañana de este miércoles alertó que a muchas empresas colombianas ya se les acabó la plata, y otras tienen poco ‘oxígeno’ para sobrevivir en medio de la crisis por el COVID-19.

Esa misma organización también concluyó que el 59% de estas empresas ya redujeron su nómina y solo un 10% dijo que no la reducirán.

Avianca Holding sera salvada o serán los últimos días viendo a los aviones rojo y blanco por los cielos sudamericanos?

#Avianca #Crisis

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!