top of page

Especial Viajeros: Presentan filtro para cancelar o cambiar vuelos de forma gratuita


El metabuscador de vuelos y hoteles Viajala.com.ar presenta una nueva herramienta para facilitar la planificación de los viajes durante la contingencia del COVID-19

La función permite al viajero ver si los vuelos mostrados incluyen cambios o cancelaciones gratuitas en caso de no poder viajar.

“Sabemos que hay personas que a pesar de la coyuntura necesitan viajar por razones familiares o laborales. Es normal tener dudas a la hora de comprar un pasaje en este momento, incluso si la fecha de salida es en semanas o en meses (...) tanto para aquellos que necesitan viajar en ese momento como para aquellos que desde ahora están buscando sus vacaciones para el segundo semestre del año", explicó Thomas Allier, CEO de Viajala.

¿Cómo funciona?

Cuando un usuario busca un vuelo en Viajala.com.ar y ve las ofertas disponibles para la fecha, observa en la parte superior de cada una, un sello que dice "Cambio sin penalidad". Las ofertas que tienen este sello permiten cambios de itinerario y cancelación (con reembolso o créditos en la empresa, dependiendo de cada aerolínea) sin cargo adicional según las fechas buscadas por el usuario.

En la esquina superior (lado izquierdo en la versión de escritorio), se puede activar un filtro para mostrar únicamente las entradas flexibles con cambios gratuitos en las fechas elegidas, o comparar los precios entre las tarifas que permiten estos cambios y las tarifas que no lo hacen.

Para activar el filtro, el usuario simplemente debe usar la barra azul o hacer clic en las casillas de verificación disponibles.

Tan pronto como el usuario accede a la página, recibe un mensaje con orientación sobre las reglas de las aerolíneas, ya que estas cambian constantemente, de acuerdo a la viabilidad de los vuelos y las medidas tomadas por los gobiernos y la Organización Mundial de la Salud. completo el CEO de Viajala.

bottom of page