Aerolíneas Europeas cancelan sus vuelos a Cuba


Las aerolíneas italianas Blue Panorama y Neos Air cancelaron todas sus operaciones desde Milan debido a la pandemia de COVID-19, que ha golpeado con una particular fuerza a ese país, el más afectado de Europa.

Sumado a esto Air Europa, Evelop y Air France anunciaron también la cancelación de sus respectivos vuelos.

Blue Panorama y Neos Air informaron que sus vuelos quedaron suspendidos hasta el 3 de abril, mientras que Evelop suspendió hasta el 30 de abril, Air Europa hasta el 30 de Marzo las frecuencias de los Lunes y Miércoles manteniendo el resto de sus frecuencias.

En Cuba se han reportado oficialmente 5 casos de coronavirus. Tres son turistas italianos; uno de ellos permanece en estado crítico al cuidado de los médicos en La Habana. El quinto caso que se identificó fue el de un cubano que arribó a la Isla en un vuelo procedente de España.

Las lineas que suspendieron sus vuelos:

* Blue Panorama: cuenta con 3 vuelos a Cuba 1 directo y 2 triangulados con Santiago de Cuba con los Boeing 767 para 273 pasajeros.

* Neos Air: cuenta con 2 vuelos a Cuba triangulados con Holgin y Cayo Largo del Sur ambos con los Boeing 787-9 para 359 pasajeros.

* Evelop: cuenta con 1 vuelo a Cuba con el unico Airbus A350-900XWB que cuenta la línea española para 432 pasajeros.

#Cuba #Italia #España

  • Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!