top of page

SAS abre nueva ruta a Varsovia desde Estocolmo


A partir del 1 de mayo de 2020, SAS volará sin escalas entre Estocolmo y la capital de Polonia, Varsovia. La nueva ruta desde Estocolmo, Arlanda, aumenta la accesibilidad a uno de los centros de negocios más importantes de la región y complementará la ruta SAS existente desde Copenhague a Varsovia.

La nueva ruta operará dos veces al día entre semana, con un horario pico adecuado para viajeros de negocios, así como una vez los domingos para los viajeros frecuentes.

“Estamos encantados de poder ofrecer una ruta adicional con un horario atractivo que conecta Varsovia con Escandinavia directamente desde Arlanda. Los vínculos entre las dos regiones son fuertes, y estamos felices de poder aumentar nuestra oferta a la gran cantidad de viajeros de negocios ", dice Karl Sandlund, EVP Commercial.

Los viajeros que vuelan con SAS pueden elegir voluntariamente comprar biocombustibles y, por lo tanto, ayudar a reducir las emisiones de CO2 que afectan el clima hasta en un 80 por ciento. La venta de entradas comenzará el 3 de febrero de 2020.

Fuente: SAS

bottom of page