• VCY

Los A320neos de SAS ofrecen vuelos más limpios y silencioso en Londres-Heathrow


Heathrow anuncia que Scandinavian Airlines System (SAS) ha tomado el primer lugar en la tabla de la liga 'Fly Quiet and Green' para el cuarto trimestre.

La aerolínea ahora ocupa la posición de privilegio de tres trimestres consecutivos, destacando los esfuerzos de la aerolínea para mejorar el rendimiento operativo e invertir más en los A320neos ecológicos y silenciosos.

Los A320neos han modificado las puntas de las alas, lo que reduce el consumo de combustible y les permite volar de manera más eficiente. La próxima generación de aviones representa el siete por ciento de los vuelos desde Heathrow y son utilizados por ocho de las aerolíneas con base en el aeropuerto, incluidas British Airways, SAS, Lufthansa, Air Malta, Iberia y TAP, que se encuentran en el top 20 de este trimestre.

Lars Andersen Resare, Jefe de Sostenibilidad de SAS, dijo:

“SAS se compromete a reducir sus emisiones en un 25 por ciento para el 2030 y desarrolla continuamente productos y servicios más sostenibles".

Heathrow se convirtió en uno de los primeros centros de aviación del mundo en convertirse en carbono neutral, por su infraestructura, y ahora el aeropuerto está yendo aún más lejos con la meta de ser el primero en alcanzar "cero carbono" a mediados de 2030.

Tabla de la liga 'Fly Quiet and Green'.

Fuente: Heathrow.com y SAS

#SAS #Aviación #Noticias

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!