• VCY

Air New Zealand presenta Skynest: Camas en clase económica


Air New Zealand ha presentado su prototipo para tener camas en áreas de clase económica. "Skynest" tiene seis camas de dos metros de largo y 58 centímetros de ancho. La aerolínea intentará implementar el prototipo para el 2021

El Economy Skynest fue el resultado de tres años de investigación sobre las necesidades de los clientes, y muchos señalaron la necesidad de un espacio personal donde los pasajeros puedan relajarse completamente y dormir en vuelos de larga distancia sin la necesidad de pagar tarifas caras en Business Class.

Greg Foran, CEO de la aerolínea, dijo: 'Aquí tienes la oportunidad de acostarte y tomar una siesta.

Cada cama viene con una almohada de tamaño completo, sábanas y una manta.

También hay tapones para los oídos, iluminación diseñada para promover el sueño y cortinas de privacidad. La aerolínea también está buscando incluir una salida USB, más ventilación y una luz de lectura separada de la conexión principal.

“Tenemos una enorme cantidad de trabajo en desarrollo para buscar innovaciones en productos que podamos ofrecer en todas las cabinas. Uno de los inconvenientes para los viajeros de clase económica en vuelos de larga distancia es que no pueden estirarse”, apuntó Mike Tod, director de mercadotecnia de Air New Zealand en un comunicado.

Air New Zealand indicó que el próximo año tomará una decisión final sobre si utilizará las camas o no en sus vuelos tras evaluar el resultado de prueba entre la ruta entre Auckland-Nueva York, un trayecto que cubre en 17 horas y 40 minutos y que es una de las rutas de avión más largas del mundo.

Estaremos informado al respecto.

Video

Fuente: Air New Zealand

#airnewzealand #aviones #Aviación #viajes #viajaconyoel

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!