top of page

Qatar Anuncio vuelos especiales por la Copa Mundial de Clubes y la copa Golfo Arábigo en Doha


Diciembre es uno de los meses más importantes en el calendario de Qatar, ya que el país acoge la 24ª Copa del Golfo Arábigo Qatar 2019 (26 de noviembre al 8 de diciembre) y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 ™ (11 al 21 de diciembre).

Qatar Airways ha hecho todo lo posible para garantizar que miles de fanáticos del fútbol estarán allí para animar a sus equipos y disfrutar de un entretenimiento increíble durante su estadía en Doha.

Los aviones más grandes traerán capacidad adicional en los servicios de Kuwait y Omán para los fanáticos de la Copa del Golfo Arábigo, mientras que las cartas especiales de Monterrey y Río de Janeiro aseguran que los aficionados no se perderán la aparición de su equipo en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2019 ™.

Para coincidir con el festival de fútbol de un mes y garantizar que Qatar experimente un diciembre como nunca antes, un espectáculo de entretenimiento espera a los visitantes y residentes en Doha esta temporada de invierno como Qatar Live, organizado por Qatar Airways y el Consejo Nacional de Turismo de Qatar (QNTC). Esta semana, patrocinado por Ooredoo como socio platino.

A partir del 4 de diciembre, los conciertos de música en la programación de eventos de Qatar Live cuentan con los mejores talentos del Medio Oriente que se presentan tanto en Katara como en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha (DECC). Una alineación de DJ internacionales encabezará el Festival Daydream los días 12 y 20 de diciembre en el Ritz-Carlton, Doha, seguido por las estrellas internacionales Katy Perry, Maroon 5 y Maluma entre el 15 y el 19 de diciembre. El calendario de todos los conciertos de Qatar Live se puede encontrar en qatarairways.com/QatarLive.

Hoy, en una mesa redonda en los medios de comunicación en Doha, el Director Ejecutivo y Secretario General de QNTC de Qatar Airways Group, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Esperamos dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo a Qatar este mes para disfrutar del fútbol de clase mundial". , el mejor talento musical de la región y más.

Qatar Live es parte de una estrategia más amplia para expandir el calendario de eventos de Qatar aprovechando las principales competiciones deportivas que el país se enorgullece de organizar. Para celebrar esta emocionante combinación de deporte y música, Qatar Airways ofrece fantásticos paquetes de viaje para que los fanáticos de Omán y Kuwait vuelen a Doha para apoyar a sus equipos ".

Para los visitantes que viajan desde Kuwait y Omán, Qatar Airways ofrece tarifas increíbles en boletos de clase económica y ejecutiva y Qatar Airways Holidays ofrece paquetes especiales que cubrirán vuelos, hoteles y boletos de fútbol y conciertos al viajar a Qatar. Además, los paquetes de escala para pasajeros que viajan desde el resto del mundo están disponibles a través de Discover Qatar.

Para obtener más información sobre nuestras ofertas y paquetes, visite

Qatarairways.com/QatarLive.

Después de Qatar Live es un emocionante programa de eventos en 2020, que incluye Shop Qatar (del 7 al 31 de enero), Doha Jewellery and Watches Exhibition (del 24 al 29 de febrero), Qatar International Food Festival (del 24 de marzo al 2 de abril) y Doha Design Week (18 al 28 de marzo). Esto se suma a las actividades que se ofrecen durante todo el año en Doha, como aventuras al aire libre, atracciones culturales y excelentes restaurantes.

Una aerolínea galardonada con múltiples premios, Qatar Airways fue nombrada "Mejor Aerolínea del Mundo" por los World Airline Awards de 2019, administrados por Skytrax. También fue nombrada "Mejor aerolínea en el Medio Oriente", "Mejor clase ejecutiva del mundo" y "Mejor asiento de clase ejecutiva", en reconocimiento a su innovadora experiencia en clase ejecutiva, Qsuite. Es la única aerolínea que ha recibido el codiciado título de "Aerolínea Skytrax del año", que es reconocida como el pináculo de excelencia en la industria de las aerolíneas, cinco veces.

Qatar Airways actualmente opera una flota moderna de más de 250 aviones a través de su centro, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo. La aerolínea de más rápido crecimiento en el mundo ha agregado varios destinos nuevos y emocionantes a su creciente red este año, incluyendo Rabat, Marruecos; Izmir, Turquía; Malta; Davao, Filipinas; Lisboa, Portugal; Mogadiscio, Somalia; y Langkawi, Malasia. La aerolínea agregará Gaborone, Botswana en 2019 a su extensa red de rutas junto con Luanda, Angola; y Osaka, Japón, en 2020.

bottom of page