top of page

Experiencia de vuelo con Jetsmart Argentina


Volamos hacia Puerto Iguazu desde mi ciudad Córdoba, el viaje fue normal aunque mis expectativas eran muy grandes, ya que la aerolínea estaba inaugurando una seguidilla de 5 rutas en la misma semana.

La Aerolínea cuenta con los aviones mas nuevos del país todos traídos desde la fabrica en Francia, en este caso era un Airbus 320-200 muy nuevo.

Ese día llegue temprano al aeropuerto para esperar tranquilo y tomar algunas fotos de los pasajeros que iban a viajar conmigo, aprovechando de tomarme una foto con el cartel de la publicidad de Aeropuertos Argentina 2000 que se llama #ModoAeropuerto.

El personal abordo de este vuelo fue muy atento, y siempre me preguntaban como estaba, si necesitaba algo, Guillermina la jefa a cargo y todo el equipo a predispocision para todo, siempre un ratito conversaba conmigo o con el equipo de prensa que habíamos viajado.

Llegamos 20 minutos adelantado, en destino nos espero el clásico calor de Puerto Iguazu que llegaba al limite de pesado (35 grados), tuve tiempo de conocer las remodelaciones del Aeropuerto de destino y regresar para volver a casa.

En resumen fue una experiencia muy buena ya que era ruta nueva, la tripulación fue muy buena, el clima perfecto al regreso estuvo sacudido por una tormenta que se estaba formando al llegar, La lluvia me recibió.


bottom of page