• VCY

NO vueles con MAX


El Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea Lion Air, accidentado con 189 personas a bordo, había sufrido una entrada errónea en uno de sus sensores. La FAA [La Administración Federal de Aviación​] ha hecho un comunicado sobre posibles fallas en este tipo de aeronaves. Lo mas probable es que prohíban este tipo de modelos de aviones en los próximos días hasta que reparen el problema. Este tipo de avión MAX es nuevo del 2018, pero ya muchas aerolíneas optan por el, si ustedes vuelan en estos días, les surgieron que controlen su billete y que vean en que tipo de avión van a volar. Al ser B737 MAX 8 / 9 les recomiendo que cambien su vuelo con otra aeronave. En Europa, Norwegian, Tui y Turkish Airlines utilizan estos aviones, en Latinoamérica lo utilizan Aeroméxico, Copa y Aerolíneas argentinas. Yo no quiero intuir algún pánico, solo doy consejos basado en información y hechos que he estudiado y observado.

Todas las fuentes utilizadas son de la administración federal de aviación, FAA por sus siglas en ingles. Los mantengo informado acerca de este tema que me preocupa mucho, yo volé en uno de estos aviones y el vídeo lo publico en estos días.

En la actualidad, Norwegian tiene 14 aviones de este tipo y vuelan de Estocolmo / Oslo a Dubai y a New York. También en ciertas ocasiones vuelan en Europa pero mayormente vuelan a larga distancia.

Fuente: FAA

#Boeing #Boeing737deNorwegian #Boeing737MAX #norwegian #tui #turkishairlines

  • Twitter - Círculo Negro
  • snap
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!