top of page

Viajaconyoel te ha dado 255 kr SEK para viajar


Airbnb te permite alquilar alojamientos únicos para todos los bolsillos. Consigue 255 kr SEK para tu primer viaje de 663 kr SEK o más.

Última actualización: 26 de abril de 2017

El Programa de Recomendación de Airbnb permite a los usuarios registrados de Airbnb (en adelante, los "Usuarios de Airbnb") obtener cupones promocionales con crédito ("Crédito de Viaje") para utilizar en futuros viajes al recomendar amigos a Airbnb.

Para participar, los Usuarios de Airbnb deben aceptar estas condiciones, que forman parte de los Términos y Condiciones de Servicio de Airbnb. Los términos en mayúscula que no se encuentren definidos en el presente documento, tendrán el significado que se les otorga en los Términos y Condiciones de Servicio de Airbnb.

Cómo ganar Créditos de Viaje mediante recomendaciones

Los Usuarios de Airbnb pueden ganar Créditos de Viaje de Airbnb para viajar en el futuro cuando: (i) un amigo recomendado haga clic en el enlace remitido para crear una cuenta de Airbnb válida que cumpla nuestros Términos y Condiciones de Servicio y (ii) el amigo recomendado complete una Reserva Válida, bien como huésped o anfitrión. El Usuario de Airbnb no podrá ser ni el anfitrión ni el huésped de la Reserva Válida que el amigo recomendado reserve.

El Usuario referente de Airbnb recibirá el monto del Crédito de Viaje que se describe en la invitación de referencia o en los materiales promocionales que se acompañan. El Crédito de Viaje máximo por Usuario será de USD$5000 (o su equivalente en moneda local* si la soportamos), salvo que se especifique otra cosa en la invitación de referencia o los materiales promocionales que se acompañan.

Reserva válida

La Reserva Válida debe ser por el valor total (sin incluir gastos de invitación ni impuestos) indicado en la invitación de referencia o los materiales promocionales que se acompañan. La reserva y el pago deben hacerse a través de la plataforma de Airbnb, y el amigo referido deberá finalizar su estancia previamente a que el Usuario de Airbnb pueda recibir el Crédito de Viaje.

Solicitud del Crédito de Viaje

El Crédito de Viaje solo podrá solicitarse a través del Sitio Web, la Aplicación o los Servicios de Airbnb. El Crédito de Viaje aparecerá automáticamente como tal en la página de compra y deberá utilizarse en una reserva en el plazo de un año a partir de la fecha de su emisión. Al cabo de un año, el Crédito de Viaje caducará. El Crédito de Viaje se emite en la forma de cupón con fines promocionales, no tiene valor en efectivo y no se puede transferir ni cambiar por dinero. Actualmente el Crédito de Viaje no puede emplearse para viajes nacionales en la India debido a las limitaciones bancarias locales.

No es posible obtener Crédito de Viaje creando varias Cuentas de Airbnb. El Crédito de Viaje obtenido en diferentes cuentas no puede acumularse en una misma cuenta de Airbnb.

Si por alguna razón considera que existe un error en su saldo de Crédito de Viaje, póngase en contacto con nosotros. Puede que Airbnb le solicite información adicional a fin de tomar una decisión con respecto a su saldo. Todas las decisiones relativas a su saldo serán definitivas y se tomarán a discreción de Airbnb.

Usted es el responsable de las consecuencias tributarias, si las hubiera, que puedan resultar de la solicitud o uso de su Crédito de Viaje. En algunos casos, es posible que Airbnb deba declarar el IVA aplicable a los servicios en los que se utilice el Crédito de Viaje.

Cómo compartir enlaces de invitación

Las invitaciones son solo de uso personal, no deben utilizarse con fines comerciales y únicamente deben compartirse con contactos personales que agradezcan recibirlas. Los enlaces de invitación no deben publicarse ni distribuirse si no existen motivos para creer que todos o la mayoría de los destinatarios son amigos personales (por ej., sitios web de cupones, Reddit o Wikipedia).

Amigos recomendados

Los amigos referidos que se hayan registrado con un enlace de referencia válido recibirán el Crédito de Viaje indicado en la invitación de referencia o los materiales promocionales que se acompañan, del cual podrán hacer uso en su próxima Reserva Válida de Airbnb.

Múltiples recomendaciones

Un amigo recomendado solo puede utilizar un enlace de invitación. Si un amigo recomendado recibe varios enlaces de invitación de diferentes Usuarios de Airbnb, solo el Usuario de Airbnb correspondiente al enlace de invitación utilizado por el amigo recomendado recibirá el Crédito de Viaje.

Nulidad e invalidez

Si alguna disposición de estos términos se declarara inválida, nula o no aplicable, dicha disposición (o la parte de la misma que sea inválida, nula o no aplicable) se omitirá, y no afectará a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Terminación y modificación

Airbnb podrá suspender o terminar el Programa de Recomendación o la capacidad de un usuario para participar en dicho programa en cualquier momento y por cualquier motivo.

Nos reservamos el derecho de suspender cuentas o eliminar el Crédito de Viaje en caso de que detectemos cualquier actividad que consideremos abusiva, fraudulenta, o que infrinja los Términos y Condiciones del Servicio o los Términos y Condiciones de Pago del servicio. Nos reservamos el derecho de revisar e investigar todas las actividades recomendadas, suspender las cuentas o modificar las invitaciones a nuestra entera discreción, según lo consideremos justo y apropiado.

El alcance, la variedad y el tipo de servicios y productos para los que puede utilizar su Crédito de Viaje pueden cambiar en cualquier momento.

Actualizaciones de las Condiciones

Podemos actualizar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de que modifiquemos estas condiciones, publicaremos la modificación en el Sitio Web, en las Aplicaciones o en los Servicios de Airbnb, y éstas entrarán en vigor tras la publicación. La participación continua en el Programa de Recomendación tras cualquier modificación constituirá su aceptación a dicha modificación.

*La cantidad equivalente de crédito en la moneda local se calculará con una misma tasa de conversión de divisas para todo el sistema, conocida como tipo de cambio básico, utilizando los datos de uno o más proveedores externos, como OANDA. Actualizamos periódicamente el tipo de cambio básico, pero éste podría no ser idéntico al precio de mercado en tiempo real.


bottom of page