• VCY

Wamos air vuela a Cuba


La Habana se ha convertido en la capital hispanoamericana con más vuelos desde España, país que es uno de los principales emisores turísticos a la Isla.

Eugenio Martínez embajador cubano en España, publicó en Twitter que ya suman 19 los vuelos directos entre España y Cuba cada semana. Están distribuidos entre las aerolíneas Air Europa, Iberia, Evelop, PlusUltra y muy pronto también se incorporará Wamos Air. Plus Ultra ha iniciado vuelos directos entre Barcelona y La Habana el pasado 4 de julio y Wamos Air comenzará a volar desde Madrid a partir de septiembre próximo. Esta última aerolínea promocionó un vuelo de ida y vuelta a La Habana en septiembre ―con salida el 12 desde Madrid y regreso el 27, a tan solo 444 Euros

Con el comienzo de las operaciones de Wamos Air, La Habana se convertirá en la ciudad latinoamericana con más aerolíneas volando a una misma capital europea: Madrid.

Importante saber también que ya Wamos Air vuela a Varadero Cuba, con pasajes de 400 euros ida y vuelta. Algo interesante es que una maleta extra cuesta 50 euros con Wamos air.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com

Foto: Airplane picture


  • Twitter - Círculo Negro
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

info@viajaconyoel.com

© 2020  Viaja con Yoel

¡Clasifícanos!No me gustaNo es buenoBienMuy bien¡Me encanta!¡Clasifícanos!